jueves, 23 de noviembre de 2017

JaviTIC en el #EduMOOC Community Manager Educativo (2ª edición)

¿Quién soy...?
La mayoría que me conocen en mi trabajo, Asesor del Área de TIC del CFIE de Ponferrada, me conocen como JaviTIC, ya que desde hace ya ocho curso me dedico a enseñar a docentes a usar las TIC en su realidad del aula y a promocionar la formación continua del profesorado y la innovación educativa, sobre todo, en el Área de las TIC.... Aunque mi nombre real sea Javier Fernández Álvarez, conocido en la red como masqueunlapiz, por tener una web con ese nombre, dedicada a mi trabajo.
Dedidí inscribirme en este MOOC de Community Manager Educativo (2ª edición), porque creo que es un tema que debemos potenciar mucho en los centros educativos; y enseñar cómo debemos aprovechar las redes sociales y mejorar su uso.
Del propio MOOC espero que pueda mejorar mis conocimientos de este tema, para así poder instruir a los docentes de mi ámbito de influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario