martes, 14 de enero de 2014

Mi presentación

Como inicio del Curso EduPLEMooc me presentaré en mi portfolio creado para tal fin.
Soy Javier Fernández Álvarez y me dedicao profesionalmente, en la actualidad, a la formación del Profesorado y a la Innovación Educativa en el Área de TIC en Educación, en el Centro de Formación e Innovación Educativa (CFIE) de Ponferrada (León). Además, soy el creador de la Web www.masqueunlapiz.com, la cual versa sobre las TIC en Educación. Donde se pueden encontrar desde enlaces a aplicaciones de índole académico hasta maunales y/o vídeo tutoriales de diferentes herramientas con potencial educativo y su posible aplicación didáctica.


http://www.masqueunlapiz.com
Captura de pantalla de mi web
A continuación os dejo una presentación en prezi (usada en el III Encuentro de Buenas Prácticas TIC en Educación organizado por el CITA) donde se explica que es masqueunlapiz.com




De este Curso espero aprender y compartir mucho.
Un saludo a todos y bienvenidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario